Compartir

El Alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández, visitó en la mañana de ayer el campamento de verano organizado por el ayuntamiento del que están disfrutando 11 niños de la localidad bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias.

Acompañado de Nuria Tigre y Mónica Barquilla, concejales de Educación y Régimen Interior respectivamente, el regidor mantuvo un encuentro con los pequeños en el que les contaron las distintas actividades que han realizado durante estas dos semanas, así como las experiencias personales a la hora de hacerles los distintos test para detectar si había algún caso de coronavirus.

“Se han hecho distintos test PCR y serológicos durante este campamento. Uno cuando llegan, otro a los 15 días y un último cuando finalizan su estancia en el mismo, de tal manera que hacemos un seguimiento completo y nos aseguramos de que ni lo han pasado ni lo tienen en ese momento”, indica la Concejal de Educación que añade que hasta el momento se han realizado 37 test y están previstos otros 19 que se realizarán desde mañana hasta el 31 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here