Compartir

Reunión con la Dirección General de Deporte de la Comunidad de Madrid

El lunes 10 de diciembre comenzó con una reunión entre el alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández y el Concejal de Deportes Diego Amores con Javier Orcaray Fernández, Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

En dicha reunión se han tratado temas muy importantes para la localidad madrileña que “pronto serán palpables para los vecinos, ya que vamos a iniciar programas en conjunto para este 2019”.

También se le han explicado las diferentes inversiones que desde el Ayuntamiento han realizado para Deporte y Juventud a lo largo de la legislatura, y se han buscado diferentes canales de colaboración y ayudas”.
Desde el Ayuntamiento aseguran que todo para que “nuestro municipio siga evolucionando al alza en cuestión de calidad de servicios deportivos que ofrece y podamos invertir aún más en la renovación de las diferentes instalaciones y materiales para deporte y juventud”.

Pero esta no es la única noticia en referencia al deporte de la localidad. Las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Goldiam consiguieron 6 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce en la Tercera International Academic Winter Cup disputada en Sofía, Bulgaria.

Un éxito que recompensa la pasión, el esfuerzo y la dedicación que las chicas ponen cada día en un deporte tan difícil como es la gimnasia rítmica, que exige un grandísimo despliegue físico, reflejos, ritmo musical y una coordinación excepcional con tus compañeros.

“Esta victoria subraya la buena línea que lleva el deporte en nuestro municipio. Y es que este equipo de gobierno, desde que llegó, trabaja de manera incansable para fomentar la práctica de los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios, y la educación en valores como el compañerismo, el respeto y la igualdad”, afirman desde el equipo de gobierno, felicitando, además, a las deportistas.

De esta forma el gobierno local sigue trabajando para hacer de Serranillos del Valle un municipio referente en temas deportivos.

Deja un comentario