Compartir

En el periodo de 2017-18 Serranillos del Valle ha logrado una subida de un 14% en los ingresos municipales, lo que supone alcanzar los casi 5 millones de ingresos anuales en este año. Y presenta los presupuestos para este nuevo periodo.

La evolución de las cifras muestra el esfuerzo del Gobierno por ajustar los presupuestos a la realidad que vive Serranillos del Valle. Un municipio en pleno auge poblacional, en el que se han acometido numerosas actuaciones por la mejora del pueblo y la vida de sus habitantes.

4,9 millones de ingresos reales de 2018, y se van a destinar 1,2 millones a inversiones. Como dato para situar el progreso, en 2015 Serranillos del Valle contaba con 3 millones de ingresos. Casi 2 menos que el actual ciclo.

Las inversiones se destinarán al Plan de Asfaltado global, la compra de una barredora, un nuevo coche de policía, un camión grúa, y nueva señalítica, entre otros muchos. Además, en el mes de marzo de 2018 vamos a inaugurar el Skatepark y en agosto Serranillos disfrutará del nuevo césped en el campo de fútbol.

Asimismo, solo se espera el «OK» de la Comunidad de Madrid, para dar luz verde al inicio de las obras de los parques de la alameda y pradera, como la aprobación por parte del Ministerio de Industria para cambiar las bombillas del alumbrado público a LEDS.

Como se puede observar una gran cantidad de inversiones preparadas y previstas, que se suman a las ya realizadas, para dar a los vecinos lo que es suyo, un eslogan que ya se utiliza normalmente: El dinero de los vecinos, para los vecinos.

El equipo de gobierno plantea 2018 como un año lleno de novedades para el bienestar de los vecinos de Serranillos del Valle gracias a esta partida presupuestaria, y la ya conocida bajada del IBI.

Más noticias de Serranillos del Valle, aquí.

Deja un comentario