Compartir

El Alcalde de Torrejón de la Calzada, Eusebio García, junto con el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación, Carlos María de Urquijo  han inaugurado la nueva sede de Policía Local, ubicada en la calle 12 de Octubre número 46.

Durante la visita, el alcalde explicó la necesidad de que Torrejón de la Calzada contara con unas mejores instalaciones para la seguridad ciudadana, ya que la anterior sede no contaba con las condiciones necesarias para un municipio que está en crecimiento.

Destacó el esfuerzo que el ayuntamiento ha realizado en la dotación de las nuevas instalaciones ya que la obra de rehabilitación y adaptación de este edificio de titularidad municipal ha sido financiada al 100% por las arcas municipales sin necesidad de solicitar préstamos bancarios. Dicha inversión ha tenido un coste de unos 45.000€

El cuerpo de Policías Locales ha estado acompañados por la corporación municipal, el director general de Seguridad, Protección Civil y Formación, Guardia Civil, alcaldes: Humanes de Madrid y  Cubas de la Sagra, concejales de Parla, Humanes de Madrid, además de contar con Protección Civil, Juez de Paz, y Párroco del municipio.

 

1 Comentario

  1. El próximo dia 8 de mayo es el cumpleaños de mi cuñada, trabaja para el ayuntamiento de torrejon de la calzada, podéis por favor ir a felicitarla?? Os paso su dirección por si fuese posible….
    C/ Real n°29 1°B
    Muchísimas gracias desde Torrevieja!!

Deja un comentario