Compartir

La Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación ha registrado en el Ayuntamiento la solicitud de licencia de obras para la ampliación del Colegio Público Bilingüe Abad y Harija.

El proyecto contempla la cuarta fase del Colegio Público Abad y Harija, que constará de la construcción de 6 aulas de primaria, 4 aulas de desdobles, y el acondicionamiento de gimnasio.

El presupuesto de las obras asciende a 1.352.145,15 (IVA incluido) y cuenta con una superficie de obra de 952,07m2. Las nuevas infraestructuras  entrarán en funcionamiento en el próximo curso 2019/20.

 “Es una gran noticia para nuestro municipio y sobre todo para nuestros niños en edad escolar. Este trabajo es el resultado del compromiso adquirido por la Comunidad de Madrid, y fruto del trabajo del Equipo de Gobierno de Torrejón de la Calzada. Hemos demostrando que la educación de nuestros  pequeños de Torrejón de la Calzada, es un objetivo prioritario.” ha declarado Eusebio García, Alcalde de Torrejón de la Calzada.

Deja un comentario