Compartir

Nuria Latorre, concejal de VOX en Torrejón de Velasco, ha hablado de la actualidad municipal en Globo FM

En primer lugar, la concejal  dijo que el pacto entre PP y PSOE “Es un pacto opaco, porque la coordinadora del PSOE, Silvia Bonilla, no tiene ninguna concejalía, sino que es un pacto para reforzar los votos del PP en los plenos”, añadiendo además que “Informé al equipo de gobierno que se iba a presentar una candidatura por Vox, pero el Alcalde manifestó que nunca iba a pactar con nosotros”. Y también apostilló que este pacto “No ha gustado a los vecinos”.

“Se ha hecho un acuerdo con todos los grupos para gestionar esta legalización”

Nuria Latorre, Concejal de Vox en Torrejón de Velasco

En segundo lugar, ha hecho referencia a la deuda de 7 millones de euros que mantiene el Ayuntamiento, donde indica que se “Ha reducido la deuda, pero el concejal de hacienda lleva 11 años en la concejalía. La bajada de la deuda debería haber sido mayor”.

Por último, ha hablado de una denuncia que han realizado el Grupo Ecologista de Valdemoro por la existencia de “Unos pozos no legalizados que llevan utilizando toda la vida los agricultores para sacar adelante sus productos”. En este sentido, dijo que “Se ha hecho un acuerdo con todos los grupos municipales para gestionar con el ministerio esta legalización, pero las elecciones generales retrasaron el proceso, y tenemos que ver cuando el ayuntamiento nos da audiencia”.

Deja un comentario