Compartir

El Ayuntamiento de Torrejón de Velasco está acometiendo desde hace mese pequeñas inversiones de gran importancia para el municipio. Todo ello debido al impulso revitalizador que está viviendo su economía.

“La corporación municipal no ha inaugurado ninguna de las obras que ha hecho”, comenta el alcalde del Partido Popular, Esteban Bravo. Los dos nuevos parques que se hicieron a principios de legislatura, uno en la parte posterior del centro de mayores y otro en el castillo de Puñoenrostro, vienen a impulsar estas zonas.

Concretamente el “parque de Puñoenrostro” -así lo llama el alcalde, pese a no ser nombre oficial- ha hecho posible que se comuniquen dos zonas que tradicionalmente estaban aisladas. También se realizó el acerado del castillo, algo que penalizaba a los vecinos, ya que debían cruzar zonas embarradas.

No son obras “rimbombantes”, pero han venido a mejorar la vida de la gente, aunque también en lo que afecta a la administración. Es el caso del renovado archivo municipal, su externalización “ha conseguido dar espacio a un consistorio que se ha quedado pequeño”, apunta Bravo.

Del mismo modo, se ha reparado la pista multideportes situada junto al teatro municipal, que a día de hoy está en fase de plena reforma para solventar las carencias en materia de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here