Compartir

Ante la falta iniciativa y empuje del gobierno local de Leganés (PSOE-IU), Unión por Leganés-ULEG puso en marcha el pasado 14 de febrero la iniciativa Proyecto Leganés. Cartel LeganésHagamos Juntos Ciudad, una idea que pretende reunir a las principales entidades y representantes del tejido social en mesas de trabajo para debatir sobre el modelo de ciudad  hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos de lo que será el futuro Leganés.

La primera mesa redonda ya está en marcha y tratará sobre desarrollo local, concretamente sobre urbanismo, industria, economía y empresas en una jornada bautizada bajo el título “¿Un nuevo Plan de Ordenación Urbana (PGOU) para Leganés?”. Mesa  que se celebrará a las 19:30 horas, en el salón de actos del antiguo edificio consistorial de la Plaza de España de la localidad madrileña.

Según Carlos Delgado, portavoz de ULEG y Presidente de Tercera Vía“pretendemos hablar de todo y con todos y el urbanismo de Leganés no puede ser una excepción, debemos sacarlo de los sótanos y de los reservados de los restaurantes, que deje de ser un tema tabú para convertirlo en algo social, público, transparente y participativo. Sin miedos ni hipotecas. Porque el futuro de Leganés lo tenemos que escribir entre todos”.

Deja un comentario