Inicio Getafe Una denuncia anónima permite identificar a un menor conduciendo un vehículo en...

Una denuncia anónima permite identificar a un menor conduciendo un vehículo en Getafe

Compartir

 La Policía Local de Getafe ha identificado a un menor que conducía un vehículo en el municipio, tras recibir un mensaje anónimo en su cuenta de la red social Twitter @PoliciadeGetafe. A partir de las imágenes, los agentes comenzaron una investigación que concluyó con la identificación del menor que conducía, así como de la persona que grabó el vídeo. 

Posteriormente el menor fue citado en dependencias policiales junto a su madre, donde reconoció los hechos y fue informado de que el caso se elevará a la Fiscalía para que actúe. 

El canal de comunicación de Twitter de la Policía Local de Getafe, facilita la relación y la interacción con los vecinos y vecinas, atendiendo como en este caso, sus propuestas o quejas, y trasladándoles de una forma más directa e inmediata, la información de la Policía Local, tanto en caso de eventos, como cortes de tráfico, avisos, recomendaciones, consejos, etcétera. 

Es importante recordar que las emergencias se siguen atendiendo en los teléfonos habituales, el 112 o el 092, además del 916813362, de la Policía Local.

Deja un comentario