Compartir

Desde que comenzase el mes de junio se han sucedido las noticias informando de un posible acuerdo de gobierno tras la petición de Ciudadanos de llegar a un acuerdo y la contra propuesta de Proyecto TUD.

Ninguno de los partidos han aceptado las premisas que venían impuestas por ambos partidos lo que deja a Valdemoro de nuevo, además de en una situación económica compleja, ahora también política debido a la situación de minoría que vive el Gobierno Local.

Desde el partido independiente aluden a la falta de «interés» del alcalde naranja para por convocar un debate productivo incluyendo a todos los partidos. Cuestión que ya se sabía que no llegaría a buen puesto por la postura del resto de partidos de la oposición.

Desde Ciudadanos por otro lado realizaron una propuesta al partido independiente, pero tampoco han sido capaces de aceptar las peticiones que realizaba, los que los lleva a la situación de origen de nuevo.

A esta situación hay que sumarle además la falta de interés del Gobierno Regional de Cristina Cifuentes por escuchar las peticiones que el alcalde, Guillermo Gross, tiene que hacer, y es que según denuncian desde Ciudadanos, es la propia presidenta la que rehusa establecer un dialogo con el fin de buscar una solución para la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here