Compartir

David Conde, portavoz del PP en Valdemoro, ha participado esta semana en la tertulia matutina de El Último Café, de Globo FM. Durante el programa habló sobre la programación preparada para el 8M, Día de la Mujer, el problema de las carreteras en la zona sur de Madrid y la situación de los polígonos en Valdemoro.

El portavoz del PP se posicionó a favor de celebrar el 8 de marzo y “seguir peleando contra una desigualdad que creo sinceramente que aún existe en algunos sectores”. Conde explicó que la programación para este día en Valdemoro será similar a la de otros años. 

David Conde también criticó la actitud de la izquierda con el 8M al intentar politizarlo. Esto dijo el portavoz: “Si le importara no lo politizaría, y lo politiza desde el primer al último día. Tú cuando quieres una causa de verdad, no excluyes a la gente para que se una a esa causa. Ha hecho suyas determinadas banderas y no solo eso, además ha echado al resto con el palo de esa bandera para que no la defiendas”.

“Si te importa la bandera realmente no echas a nadie, tú incorporas a esa gente a tu causa”

David Conde, portavoz del PP en Valdemoro

David Conde habló sobre los problemas de atascos que se sufren  en Valdemoro, “tenemos el atasco más típico de la gente que va a trabajar a Madrid”. El portavoz del Partido Popular comentó y dio su opinión sobre las posibles soluciones a este problema: “Hay que intentar que la carretera esté lo mejor posible pero evidentemente llega hasta donde llega y los accesos llegan hasta donde llegan; por lo tanto, aparte de ese mantenimiento hay que potenciar las políticas de transporte colectivo”.

“En Valdemoro solo tenemos una C3 abandonada, que cada dos por tres está parada, donde los viajeros se tienen que bajar porque dicen que hay una avería”

David Conde, portavoz del PP en Valdemoro

Para finalizar la tertulia Conde resaltó que es el momento de apostar por la sostenibilidad en el municipio, así lo explicó el portavoz : “Actualmente no se apuesta por esto. No hay más que ir a echar un vistazo por ejemplo a un polígono de la zona norte o en el corredor de henares. Que la gente vaya a ver ese tipo de polígonos y luego vea los que hay en Valdemoro. Solamente con ese pequeño viaje te darás cuenta de porqué muchas empresas eligen un lado y no otro”. 

“A mí me han dicho empresarios que tienen vergüenza que vengan clientes, proveedores o socios internacionales”

David Conde, portavoz del PP en Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here