Tras una mañana convulsa en la ciudad de Valdemoro después de que 4 partidos de la oposición firmasen una moción de censura en contra del gobierno de Ciudadanos, se van sucediendo la declaraciones de los distintos grupos afectados. El principal, Ciudadanos, que perderá una de sus principales alcaldías, han querido mostrar su total desacuerdo por como se ha producido este hecho.
«la izquierda y la extrema izquierda se han puesto de acuerdo para echar a ciudadanos del Ayuntamiento de Valdemoro»
En declaraciones del portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado ha asegurado que «la izquierda y la extrema izquierda se han puesto de acuerdo para echar a ciudadanos del Ayuntamiento de Valdemoro».
Aguado considera «un ejemplo más, de la podemización del Partido Socialista y de como ha calado el discurso de Pedro Sánchez y de como se han echado a los brazos de los partidos de extrema izquierda en Valdemoro con una única idea» explica el portavoz del partido naranja: «Echar a Ciudadanos del gobierno de Valdemoro».
Además ha querido aclarar que «el grupo municipal estaba haciendo una excelente labor» recalcando la situación que se encontró su partido a la entrada al Ayuntamiento, con una deuda que superaba los 100 millones de euros y «arruinado por la corrupción del Partido Popular, donde se han fraguado las mayores tramas de corrupción».
Aguado a querido recalcar el comportamiento del resto de partidos de Valdemoro, tildándolos de «vieja política» tras los numerosos intentos de Ciudadanos de intentar llegar a acuerdos con todos los partidos de la corporación municipal: «Cuanto peor le vaya a Ciudadanos mejor para ellos a nivel político, pero así pierden los vecinos de Valdemoro».
[bctt tweet=»Cuanto peor le vaya a #Ciudadanos mejor para ellos a nivel político, pero así pierden los vecinos de #Valdemoro» username=»ElIcebergMadrid»]
A concluido el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid asegurando que ellos «seguirán trabajando en la oposición» si finalmente se consuma esta moción, «anteponiendo a los vecinos a cualquier sigla política».