El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha manifestado su indignación en lo relativo a la Sanidad y las diferentes propuestas presentadas por el partido en los Plenos Municipales. El concejal del Grupo Municipal VOX Fuenlabrada, Carlos Martínez, ha asegurado que las formaciones de izquierdas no se preocupan por la salud de los fuenlabreños: “Para ellos la Sanidad es un campo de batalla ideológico permanente entre los centros públicos y los privados”.
Algunas de las propuestas rechazadas por la izquierda en Fuenlabrada, en cuanto a Sanidad se refiere, son las siguientes:
- Activación de un vehículo de intervención rápida, con soporte vital rápido, para servicios de emergencias.
- Fomento y celebración de cursos de primeros auxilios en todos los centros educativos, públicos y concertados, para alumnos, padres y docentes.
“Es un ejercicio de cinismo permanente. La izquierda de esta ciudad no sabe vivir en la búsqueda de soluciones para nuestros vecinos porque está nublada por su sectarismo. Se les llena la boca hablando de Sanidad, pero es de aire, cuando VOX les propone soluciones y mejoras para la vida de los fuenlabreños su respuesta siempre es ponerse de espaldas y perjudicar a nuestros vecinos”, ha declarado Martínez.