Compartir

El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha una amplia Oferta de actividades municipales en todos los barrios para el curso 2021-2022, con más plazas al aumentar el número de actividades online, y también más actividades presenciales. Siempre con las medidas por la COVID-19, ya que la prioridad continúa siendo mantener la seguridad sanitaria. Entre las actividades novedosas este curso, se pueden encontrar las relacionadas con la gestión emocional y con el acceso al mundo de las tecnologías.

Como explica el concejal de Coordinación en Barrios, Herminio Vico, “tras muchos meses de trabajo en previsión de la situación sanitaria, y gracias al esfuerzo del personal municipal, hemos llegado a la meta que más nos importa, volver a abrir las aulas para llenarlas de sonrisas y ganas de aprender, afrontamos este nuevo curso con mucha ilusión, siempre con la prudencia por la pandemia que nos seguirá acompañando durante un tiempo”.

Como fue el compromiso de Getafe, este año se han reservado todas las plazas del año 2019/2020 para aquellos que así lo señalaron, para que la pandemia no suponga un perjuicio en este sentido para nadie. Aun así hay muchas otras oportunidades, que se pueden consultar en la Oferta de Actividades que se encontrará impresa en centros municipales y en formato digital en www.getafe.es

Las preinscripciones en las actividades ofrecidas por los Centros Cívicos y las delegaciones
municipales de Educación; Cultura; Deportes; Feminismos; Juventud y Salud, se podrán hacer del 13 al 21 de septiembre a través de Internet, en https://ocio.getafe.es donde se ofrecen las indicaciones para conseguir usuario y contraseña. Tras identificarse, se elige la actividad, se accede a la misma y se realiza la preinscripción. El sorteo se realizará el 22 de septiembre. También se pueden preinscribir presencialmente en su centro de referencia con cita previa telefónica, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, o correo electrónico del mismo, del 15 al 20 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here