Compartir

El próximo miércoles, 29 de noviembre, tendrá lugar la presentación del nuevo espacio de innovación, The Place, que inaugura The Valley en sus instalaciones (Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta. 28020, Madrid) a las 10.00 horas.

 El 70% de los españoles sitúa a España a la cola de la innovación. Es más, el 67% cree que, de no implantar las nuevas tendencias tecnológicas en los próximos años, las empresas españolas se quedarán atrás y perderán total competitividad.

The Place Madrid(Think, Explore, Make) tratará de demostrar que transformarse es posible, solo hay despertar e imaginar formas naturales de promover el talento y la innovación. A través de un espacio experimental, compuesto por 700 metros cuadradosThe Place acogerá la mayor colección de robótica de Europa con más de 400 unidades, un ágora como lugar de debate, protagonizado por un macrovideowall de 18 pequeñas pantallas de alta definición, itinerarios sectoriales para interactuar con las tecnologías disruptivas aplicadas al negocio y un espacio maker donde prototipar nuevos productos y servicios.

 El acto contará con la participación de Arantxa Sasiambarrena, CEO en The Valley y Juan Luis Moreno, Chief Academic & Strategy Officer en The Valley, quienes ofrecerán todos los detalles y mostrarán cómo la evolución tecnológica es un proceso natural, tanto en el sector empresarial como en la sociedad en su conjunto.

Más noticias sobre tecnología, aquí.

Deja un comentario