Compartir

Antonio Orozo y Antonio José protagoniza el cartel de artistas que actuarán el próximo mes de Julio en las Lunas del Egaleo 2017. El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés, Luis Martín de la Sierra, ha dado a conocer la programación de espectáculos para el próximo mes de julio.

En 2016, un total de 11.303 espectadores asistieron a alguno de los espectáculos programados en las Lunas del Egaleo. En esta ocasión, en la segunda jornada de la programación, el viernes 7, Valderrama actuará en lo que supondrá el primer concierto de las Lunas del Egaleo. Los sábados 15 y 22 se vivirán dos auténticos maratones de música con tres conciertos cada una de las jornadas. El día 15 será el turno de Asfalto, No procede y Coronas 100, mientras que Boikot, Gatillazo y Comida para pezes harán lo propio el día 22.

Los fans de Queen y de Freddie Mercury están de enhorabuena

El próximo 21 de julio podrán rememorar las canciones e himnos de esta banda cantadas desde hace décadas en países de todo el mundo. Será con el espectáculo ‘Remember Queen’. Además, en las Lunas del Egaleo también habrá espacio para grandes propuestas culturales para el público infantil como ‘Gisela y el libro mágico’ o ‘Cantajuego.

En Leganés actuará La Compañía de Ballet Clásico de San Petersburgo

En esta ocasión, además de música o cine, a la programación cultural se incorporan propuestas como ballet. La Compañía Clásica de San Petersburgo representará ‘El lago de los cisnes’ en el cierre de la programación.

El concejal de Cultura y Festejos ha destacado esta apuesta del Ayuntamiento de Leganés para traer un espectáculo de la Compañía Clásica de San Petersburgo a Leganés. “Hemos introducido una representación de ballet clásico. Creo que va a salir bien porque el ballet es una manifestación cultural fantástica a veces desconocida para el gran público. Vamos a tener la oportunidad de ver ‘El lago de los cisnes’ en el Teatro Egaleo. Recomiendo a todos los vecinos y vecinas de Leganés que puedan asistir que lo hagan porque es un espectáculo precioso”, señaló Martín de la Sierra.

Leganés

La programación completa, información de los artistas y espectáculos y enlaces con los precios y ventas de entradas se encuentran a disposición de todos los vecinos y vecinas en este enlace. Asimismo, aquí puedes encontrar el programa completo en versión pdf.

Cine desde solamente un euro

Nuevamente, este año todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán disfrutar de cine todas las semanas de las Lunas del Egaleo desde solamente 1 euro. El primer día, el jueves 6, se emitirá ‘Independence Day: Contraataque’; el jueves 13 ‘Mi amigo el gigante’; el día 20 ‘La edad de hielo. El gran cataclismo’ y el 27 ‘La leyenda de Tarzán’. En este caso las entradas sólo podrán adquirirse en taquilla antes del comienzo de cada película (22:15 horas).

Deja un comentario