Compartir
Fuenlabrada Musica

La Plaza de la Constitución se llenará de música mañana sábado. Literalmente, no en sentido figurado. Y es que los 62 músicos de la Orquesta Metropolitana y las 70 voces del Coro Talía actuarán, a las 22,30 horas, en la Plaza de la Constitución dentro de la programación cultural de verano que organiza el Ayuntamiento.

Concierto nocturno al aire libre de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía compuesto por más de un centenar de músicos y voces

Se trata de un singular, divertido y festivo concierto que  incluye grandes éxitos de los grupos y artistas de la música contemporánea europea y norteamericana de las últimas décadas.

Los mejores y más conocidos temas de The Beatles, Queen, The Police, Abba, Frank Sinatra, The Beach Boys, The Mamas and the Papas, Michael Jackson o Gloria Gaynor entre otros, se escucharán en la Plaza de la Constitución, uniendo a generaciones de fuenlabreños.

El concierto forma parte de la temporada de abono del Auditorio Nacional de Madrid y es una estupenda oportunidad para todos aquellos que no hayan tenido aún la experiencia de asistir a un concierto con orquesta y coro en directo. Y además…, es gratis.

Deja un comentario