Inicio Comunidad de Madrid El Centro de Arte 2 de Mayo acerca su programación en formato...

El Centro de Arte 2 de Mayo acerca su programación en formato digital

Compartir

El Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) de la Comunidad de Madrid continuará con parte de sus actividades de manera no presencial y rescatará contenidos que hará llegar a la población a través de su web y redes sociales, mientras duren las medidas adoptadas para la prevención del COVID-19.

Durante estos días ha traducido a formatos no presenciales algunas de las actividades del museo, como el laboratorio de experimentación ‘Bailar el barrio’, que ha podido seguir realizándose en los hogares de los alumnos de Primaria gracias a las instrucciones facilitadas por la coreógrafa Elena Córdoba. Asimismo, el grupo de lectura para adultos ‘Los pájaros tiemplan en el aire’ ha seguido realizándose gracias al listado de obras literarias facilitado por su moderadora, Eva Garrido.

El archivo de más de una década de andadura del museo se irá compartiendo de manera progresiva con el público a través de la recuperación de contenidos de interés en diferentes formatos: vídeos, audios, textos, etc. Este archivo se irá ampliando mediante la elaboración de nuevas piezas relacionadas con las actividades que se lleven a cabo durante estos días.

Deja un comentario