Compartir

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado que retrasará el cobro del impuesto de vehículos, modificando el plazo de liquidación con un decreto en el que se aplaza un mes el período de pago previsto para el 1 de abril hasta el 1 de mayo. Así, todas las personas que tengan el recibo domiciliado verán que no se les gira el cobro hasta el 1 de junio, mientras que el plazo total finalizará el 30 de ese mismo mes.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado que no se descartan nuevos cambios para apoyar a los vecinos durante la crisis del coronavirus y ha anunciado una próxima modificación de las ordenanzas fiscales, orientada a la suspensión y reducción de tasas al pequeño comercio. En este sentido, el primer edil adelantó que se devolverán algunas de las que se hayan cobrado, como por ejemplo la tasa de terrazas, desde el momento en el que quedó suspendida la actividad.

Unidad y trabajo de todos los grupos municipales

Álvarez Ustarroz ha aprovechado además para agradecer el apoyo, trabajo e implicación de todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento a la hora de poner en marcha las distintas medidas del Consistorio ante esta situación. “Celebramos las Juntas de Portavoces con regularidad por vía telematica y respondemos con unidad de todos a las necesidades que día a día se nos van planteando, algo que quiero destacar y reconocer especialmente”, aseguró.

Deja un comentario