Compartir

‘We will rock you’ se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002, y poco después Madrid se convertía en la segunda ciudad europea en estrenar el musical. Era octubre de 2003, y tras ello se sucederían un total de 19 países en todo el mundo, y más de 16 millones de espectadores. 

17  años van a separar la fecha del estreno de WE WILL ROCK YOU en España en 2003 y su reencuentro con el público será nada mas y nada menos que en el nuevo icono turístico de Madrid, el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

BRIAN MAY, y ROGER TAYLOR serán nuevamente coproductores del espectáculo tal y como lo fueron hace casi 20 años. Y es que Queen no pasa de moda. Tras el éxito de la película “Bohemian Rhapsody”  vuelven con la misma fuerza de siempre: “Esperamos que con el musical en Madrid pase un poco como con la película” – afirma Brian May – «Bohemiam Rhapsody ha supuesto un fenómeno social y también familiar. Los padres iban a verla con sus hijos adolescentes para compartir con ellos parte de su historia. Muy probablemente los fans del musical de entonces tengan hoy hijos o sobrinos con los que vuelvan a compartir nuestra música de Queen, como en la película, pero esta vez en directo”.

Deja un comentario