Inicio Casarrubuelos “En seis años eliminaremos totalmente la deuda”

“En seis años eliminaremos totalmente la deuda”

Compartir

El candidato de La Izquierda Hoy Casarrubuelos, explica los aspectos más importantes del programa electoral.

En el aspecto económico, Vicente Astillero explica que “hemos elaborado un plan económico financiero para eliminar totalmente la deuda en 6 años, siempre manteniendo, como hemos hecho estos 4 años, la presión fiscal a las familias de Casarrubuelos, sin subir los impuestos y facilitando los pago a las familias más desfavorecidas mediante fraccionamientos en 10 meses bonificados (sistema especial de pagos)”.

En cuanto a la industria, es aspecto clave es la puesta en marcha del nuevo Polígono Industrial: “con bonificaciones en la contratación de desempleados del municipio, para reducir el paro con el objetivo de alcanzar el pleno empleo”.

“Continuaremos demandando a la Comunidad de Madrid la construcción en Casarrubuelos de un instituto de enseñanza secundaria y de un centro de formación profesional”, afirma y es que, en temas educacionales “se está negociando con la Comunidad la cesión de espacios municipales y la posible ubicación de estos centros, en parcelas ya reservadas por el Ayuntamiento para el instituto”.

El transporte es otro de los puntos clave del proyecto de LIH Casarrubuelos: “Una vez concluidas las negociaciones con el Consorcio Regional de Transportes y el Ayuntamiento de Illescas, adecuaremos y pondremos en marcha la nueva parada de autobús que dará servicio a Casarrubuelos con la línea 464, aumentando así la oferta de autobuses en el municipio”.

Además, en cuestiones deportivas, se tiene en mente un proyecto deportivo integral: “Casarrubuelos se mueve”. Este proyecto pretende situar de nuevo a Casarrubuelos en la primera línea del deporte, con convenios en los diferentes deportes con clubes deportivos punteros en España.

En cuanto a medioambiente, desde el partido afirma: “Desarrollaremos un proyecto de Compostaje de los residuos orgánicos urbanos en el que el producto obtenido revertirá en el pueblo, y en las personas que colaboren en la recogida selectiva de basura”.

Estos son algunos de los puntos clave del programa de La Izquierda Hoy de Casarrubuelos.

Deja un comentario