Compartir

Galapagar recibe abril con una completa agenda de eventos variados y para todos los gustos. Especialmente enfocado en los más pequeños que podrán disfrutar de un montón de actividades pensadas especialmente para ellos.

El Teatro Jacinto Benavente acoge este sábado 7 de abril a las 18:00 horas, La Sirenita. El Musical. Se trata de una divertida, emocionante y educativa aventura para todos los públicos que va de la Tierra al fondo del mar, con una cuidada puesta en escena que creará momentos inolvidables. El precio de las entradas es de 10 euros venta anticipada y 12 euros el día del evento. (Venta de entradas en la taquilla del teatro de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas, y una hora antes del inicio de la función).

Por otra parte, el sábado 14 de abril a las 18:00 horas tendrá lugar Akäshia. El viaje de la luz en el Teatro Jacinto Benavente. Este musical, con 53 marionetas, es un canto a la vida, reflejado a través de la evolución de su protagonista, Alba, y de su amor a los libros. El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en el horario del teatro.

Exposición XV Circuito de Arte Joven de la Zona Noroeste 2018

Galapagar acoge del 5 al 26 de abril una muestra colectiva itinerante que recorrerá a lo largo del año los municipios participantes. Se trata de la Exposición de las obras seleccionadas en el XV Circuito de Arte Joven de la Zona Noroeste 2018 y que tendrá lugar en Punto Joven, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Concierto Góspel Solidario

El próximo viernes 13 de abril tendrá lugar en el Teatro Jacinto Benavente a partir de las 20:00 horas, el Concierto Góspel Solidario Spirit to all cuyos beneficios irán destinados a la ONG Voluntechies, que realiza talleres de realidad virtual para niños hospitalizados. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en horario de taquillas.

Galapagar se suma a la celebración del Día del Libro

El 23 de abril, con motivo del Día del Libro, todas las personas que entreguen en la Biblioteca Municipal una flor en cualquier forma y soporte recibirán un libro. Podrán hacerlo de 9:00 a 21:00 horas. Por otro lado, durante este día especial se realizarán un sinfín de actividades en la biblioteca para que todos los vecinos del municipio puedan disfrutar de una jornada de libros.

Conmemoración del Día Internacional de la Danza

La Sala 1 de exposiciones del Centro Cultural La Pocilla acoge del 16 al 30 de abril una exposición de figuras de danza y gimnasia rítmica realizadas con materiales reciclados y papel encolado por Cristina Tejederas Dorado. Se trata de una exposición gratuita que tendrá lugar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas (tardes sujeto a programación).

Esto son solo algunas de las actividades destacadas de la amplia agenda del mes de abril que va a vivir la localidad.

Deja un comentario