Compartir
Guadarrama Cultura

La Ley de la Calle es la muestra que inaugura la programación de exposiciones que se desarrollará durante todo el año en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, y en la que se incluyen tanto propuestas originales y locales, como algunas de la red ITINER de la comunidad de Madrid.

La Ley de la Calle es, según sus autores, “la emocionada mirada de un grupo diverso en edades, procedencias, profesiones e inquietudes, reunidos en un grupo de fotografía que comparten la emoción de buscar la luz a través de sus cámaras y que muestran un fragmento de su trabajo, con timidez y con decisión, con fuerza, con ganas… Como decía Susan Sonstag “ la fotografía es antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.”

La exposición reúne una treintena de obras realizadas por un colectivo formado por diez artistas Alicia García Contenente, Ana Sacristán Seijas, Antonio Ramos Martín, Antonio Luis González Jiménez, Belén González Hernández, Fernando Ruiz Pérez, J. Ginés Castillo, Jesús Fernández García, Jesús Revuelta Castedo y Manuel Feito Álvaro. A lo largo de los dos últimos años este conjunto de fotógrafos ha logrado itinerar su obra en diversas salas.

En ésta ocasión se muestra una selección de fotografías bajo el epígrafe común de Street Photography realizada por sus integrantes en localizaciones urbanas diversas, nacionales e internacionales.

Las temáticas de las obras son variadas con el rasgo en común de presentar una alta calidad y una visión personal.

Los interesados en disfrutar de esta propuesta podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de mañana desde las 9:00 a las 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas, en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio. La muestra se expondrá hasta 9 de febrero de 2018. Toda la información puede consultarse en la página web www.guadarrama.es en la sección de Cultura o en el móvil a través de la app Guadarrama Guía Oficial, disponible para IOS y Android.

Deja un comentario