Compartir

La colección de fotografías Estado de alarma en la Comunidad de Madrid, elaborada a partir de las instantáneas recopiladas los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020, tiempo en el que estuvo vigente el Estado de alarma por COVID-19, estará expuesta de manera virtual en el Centro de Documentación de Medio Ambiente de la región.

Esta muestra, en la que han participado más de 150 profesionales de la fotografía, directores y productores de documentales y fotógrafos amateur, entre otros, puede visitarse a través de la web de este organismo, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad. Este fondo se inició de manera desinteresada en plena pandemia por COVID-19 gracias a la compilación de materiales a través de fotógrafos profesionales, amigos, conocidos, compañeros y personas contactadas a través de redes sociales.

La exposición se ha organizado en torno a varios epígrafes como calles, edificios, monumentos, plaza y otros espacios, además de dotar de un apartado a pequeños vídeos y otro a los 150 autores que han participado con sus obras, ordenados alfabéticamente.

Deja un comentario