Inicio Cultura La mirada a través del móvil en una exposición fotográfica en Alcorcón

La mirada a través del móvil en una exposición fotográfica en Alcorcón

Compartir

El móvil como elemento cotidiano en nuestras vidas llega ahora a ser objeto de una exposición en el centro cultural Miguel Ángel Blanco. Jesús Adán Ángel ofrece 25 fotografías realizadas y retocadas desde un smartphone.

El objetivo está claro: mostrar el potencial de las cámaras fotográficas de los smartphones y de las aplicaciones gratuitas. Con La mirada a través del móvil el autor realiza su primera exposición, logrando un sueño largamente perseguido.

Madrileño de nacimiento y manchego de crianza, comenzó en la fotografía de forma casual, trabajando en una tienda familiar, donde se encargaba de los revelados de las fotos. Aparcó la fotografía durante su etapa laboral alejada de este oficio y, ya con la jubilación, volvió a recuperar su afición, eso sí, esta vez sin cámara de fotos, sin negativos y sin revelado.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, anima a los vecinos a visitar esta exposición “para conocer y sin duda, asombrarse, de las capacidades que ofrecen los teléfonos móviles y sus aplicaciones, incluso desde el punto de vista artístico”.

CENTRO CULTURAL MIGUEL ANGEL BLANCO

LA MIRADA A TRAVÉS DEL MÓVIL

Jesús Adán Ángel

Inauguración: 2 de noviembre. 19,30 horas

Hasta el 30 de noviembre

Deja un comentario