Compartir

Losian Band, una banda novel nacida en 2016 pero con las cosas muy claras y un interés especial por la innovación y la experimentación, y Spicy Wings, power trío formado en 2013 con un EP publicado de 5 temas que se agarran a la oreja, son los próximos grupos que subirán al escenario de la calle Escaño 20 de Getafe en el III Concurso de música en directo Fender Club. Estas dos formaciones defenderán su propuesta y actitud ante público y jurado los próximos días 7 y 8 de abril, respectivamente. Además de los premios en metálico, la banda ganadora formará parte del cartel del Festival Cultura Inquieta 2017.

Losian Band hace una mezcla de estilos derivados del rock y desde el año pasado comienza a publicar sus primeras canciones, después de un recorrido de composición en la sala de ensayo. El grupo está formado por Guillermo Izquierdo (guitarra), Luisa (voz), Rebe (batería), Jorge (bajo) y Paula (teclado). Por su parte, Spicy Wings fabrica una mezcla infecciosa de metal, punk y rock cantado en inglés, con pocos complejos y muchas ganas. Su nombre, alitas picantes en castellano, ya es toda una declaración de intenciones echándole mucho tabasco a los directos y a sus trabajos. El trío está compuesto por los hermanos Jorge y Santi Rivas, bajo y batería, e Ibai Ruiz en guitarra y voz.

La entrada para cada concierto es de 5 euros con consumición incluida (el público juega un papel importante en el concurso) y la apertura de puertas es a las 22.00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here