Compartir

El programa cultural y de ocio al aire libre Los Veranos de Pozuelo concluye este fin de semana tras más de un mes de actuaciones y propuestas con las que han disfrutado los pozueleros. Hoy, es el turno de la cantante Paula Rojo que entretendrá a los más pequeños con “Un viaje en el tiempo”, en la plaza de la Coronación. En esta misma plaza actuará mañana el grupo Las Migas y el broche de oro lo pondrá la película “Star Wars. El despertar de la fuerza”, que se proyectará en el auditorio El Torreón.

Con estas actuaciones, de acceso libre todas ellas, se cierra un programa cultural que ha traído interesantes propuestas a la ciudad y que han congregado a cientos de espectadores los fines de semana. De hecho, en el apartado musical han destacado los conciertos con artistas de primera talla como Mikel Erentxun, Alex Ubago o Soleá Morente, entre otros.

La programación dirigida a familias y a los más pequeños también ha incluido diferentes actuaciones como las de Sueña despierto de Billy Boom Band, o La Banda  de la compañía Yo soy ratón. También la cita con la compañía Papanú y su  Sopa de Letras, con música, adivinanzas y aventuras, entre otros.

Y por último, Los Veranos de Pozuelo,  que se ha celebrado en el Parque Fuente de la Salud, la Plaza de la Coronación y en el Auditorio El Torreón, se ha completado con un ciclo de cine de verano con películas como Angry Birds. La películaMarte; El puente de los espías; Carlitos y Snoopy.  película de Peanuts; o La gran apuesta.

Deja un comentario