Compartir

Valdemorillo estrena agenda con la propuesta de una de esas escapadas a la capital para disfrutar de más escenarios y más espectáculos, de una alternativa cultural que acerque también a los vecinos de la localidad las grandes producciones que se programan en la capital. Y realmente con sello de calidad se presenta la salida ahora organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Educación y Cultura. Porque en cartel está la posibilidad de apuntarse a vivir el encuentro con uno de los musicales que más aplauden crítica y público, el que trae por vez primera a una ciudad europea el mismo título que triunfa en Broadway, el que acerca la aventura de la pequeña de los Romanov, un viaje al pasado de esa figura envuelta en la incógnita de ser, quizá, la única que salvara de su dinastía. Así, el 14 de marzo es la fecha fijada para descubrir esta “brillante” puesta en escena, una representación que combina misterio, magia, leyenda, sobre libreto de Terrence McNally, música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens.

Espectacularidad y fantasía aunándose sobre las tablas del teatro Coliseum, en una velada la que se puede asistir apuntándose, hay de plazo hasta el 20 de enero, al precio, por persona, de 59€. En él se incluye tanto la entrada, y la presencia en zona club preferente, como el transporte. Un traslado a Madrid que se realizará en autobús, tomando como punto de partida el Colegio Juan Falcó, a las 18,00 horas.

Dado que las plazas son limitadas, desde el área organizadora se anima a los interesados a tramitar la posible inscripción “cuanto antes”, ya que agotado el cupo no se podrá participar en esta excusión cultural.   

Deja un comentario