Compartir

La Concejalía de Deportes -dirigida por Pedro Luis Hernández- organiza el XXI TORNEO DE FÚTBOL 7 “VICENTE DEL BOSQUE”, en las categorías Benjamín (16 equipos) y Alevín (16 equipos), durante los días 1 y 2 de mayo. Esta edición vuelve a llevar el nombre del ex entrenador de la Selección Española de fútbol, Vicente del Bosque.

El torneo dará comienzo el lunes, 1 de mayo, a las nueve de la mañana, en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio Zazo” (C/ Valdehondillo, 3). Entre los 32 equipos participantes, se encuentran la E.M.F. Humanes A, B y C, el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, el C.D. Lugo, el Móstoles URJC, el Getafe S.A.D., el C.D. Canillas, el C.D. Griñón, el Nuevo Versalles Loranca y el C.D. Cubas, entre otros.

Al día siguiente, martes, 2 de mayo (festividad de la Comunidad de Madrid), a partir de las nueve de la mañana se disputarán las Semifinales y, posteriormente, la Final. Para concluir, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de la Fase Final y de la Fase de Consolación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here