Compartir

Leganés volvió a acoger con éxito un nuevo gran evento deportivo celebrado en el Pabellón Europa. Durante el fin de semana se disputó la XI Copa Príncipe de Voleibol, Leganés cuenta con una de las grandes canteras y aficiones de este deporte a nivel nacional. La localidad vuelve así a convertirse en referencia para los amantes del voleibol de todo el país por tercer año consecutivo tras acoger la Copa de la Reina en 2016 y 2017 y la Copa del Rey en 2017.

El sábado se disputaron las semifinales de las que salieron los finalistas, el equipo anfitrión, Club Voleibol Leganés, y Emevé Lugo, campeón en la gran final disputada ayer domingo. Los gallegos se impondrían por 3-0 en un igualado encuentro (25-20, 25-14 y 33-31).

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón; los presidentes de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, de la Federación de Madrid, Felipe Pascual, y del Club Voleibol Leganés, Antonio Vos; y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez, entregaron las medallas y trofeos al campeón, subcampeón y al MVP de la competición, el jugador de Emevé Lugo Víctor Bouza.

Leganés, ciudad comprometida con el deporte

Los jugadores y jugadores de la cantera del Club Voleibol Leganés, una de las principales y más numerosas de toda España, animaron la grada del Pabellón Europa durante toda la competición. Los jugadores de los cuatro conjuntos participantes (Emevé, CV Leganés, Instasa San Sadurniño y CV Manacor) fueron todo un ejemplo de solidaridad, valores y deportividad en la pista de nuestra ciudad. Al término de la gran final ambos conjuntos se saludaban para reconocer el esfuerzo realizado.

Deja un comentario