Compartir

La UEFA Champions League ya ha comenzado. Un año más, esta competición es esperada por millones de aficionados de todo el mundo, los cuales disfrutan viendo jugar a los grandes equipos de Europa. La primera jornada la Champions comenzó el pasado doce de septiembre, en la cual el Fútbol Club Barcelona acabó venciendo a la Juventus por tres goles a cero.

Uno de los grandes favoritos es el Bayern de Múnich, que también ganó contra el Anderlecht. El Chelsea venció por goleada a su rival,metiéndole nada más y nada menos que seis goles. Otro favorito es el París Saint Germain, que ganó al Celtic con cinco goles.El miércoles trece de septiembre se han jugado el resto de partidos de la primera jornada. El Real Madrid hizo sus deberes ganando 3-0.

Otros equipos españoles,como el Atlético de Madrid y el Sevilla, no han tenido tanta suerte, consiguiendo tan solo un empate fuera de casa. Sin embargo, al Sevilla ese empate puede servirle de gran ayuda, ya que quedó 2-2, con lo que esos dos goles metidos en la casa del rival juegan a su favor para el próximo partido en su campo.

 

Los grandes favoritos cumplen con las

expectativas

Parece ser que los equipos que se posicionaban como rivales a batir de su grupo, han cumplido con los pronósticos. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para saber qué equipo acabará alcanzando el triunfo. Los partidos se presentan muy igualados, por lo que decantarse por un resultado es muy complicado. Cualquier partido puede dar la vuelta en el último momento y el equipo que no constaba como favorito puede convertirse en vencedor. No obstante, para eso existen los pronósticos, los cuales vaticinan los próximos resultados con una alta probabilidad de acierto, algo realmente útil para poder realizar apuestas Champions League en 888sport.

La fase de octavos de final se sorteará el próximo once de diciembre. Los ocho primeros clasificados harán frente a los ocho segundos. No pueden quedar emparejados equipos que ya se hayan visto las caras en la fase de grupos, ni tampoco los del mismo país. En esta fase hay partidos de ida y partidos de vuelta.

 

Cuartos de final, semifinal y la gran final de la UEFA

Champions League

El dieciséis de marzo de 2018 se llevará a cabo el sorteo de la fase de cuartos de final. Los ocho equipos restantes se enfrentarán entre sí, esta vez sin ningún tipo de restricciones. También tendrán lugar partidos de ida y partidos de vuelta, y el orden de estos se establecerá según la aparición de los equipos durante el sorteo.

El trece de abril de 2018 se sortea la fase de semifinales. Los cuatro equipos privilegiados que han logrado alcanzar esta fase, podrán enfrentarse entre sí. Tampoco importará si son del mismo país o si se han jugado en alguna fase anterior. El orden de los partidos es por el orden de aparición en el sorteo, y también se compone de ida y vuelta.

La esperada gran final es el día veintiséis de mayo de 2018 en el Olímpico de Kiev. Por primera vez en su historia,esta sede acogerá una final de la UEFA Champions League. Los dos equipos se enfrentarán en un único partido. ¿Quién logrará levantar la deseada Copa?

Deja un comentario