Compartir

La Comunidad de Madrid vuelve a promocionar el pequeño comercio de la región con la quinta edición de la campaña ‘El comercio sobre ruedas’, que se celebra en esta ocasión desde hoy hasta el próximo día 13, en las localidades de Sevilla la Nueva, Collado Villalba y San Agustín del Guadalix. A la iniciativa se han sumado 25 vehículos anteriores a 1940 conservados por aficionados al coleccionismo, como ha explicado la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela, durante la presentación de la campaña.

Los vehículos se concentrarán en las principales plazas, aparcamientos y carpas instaladas en las localidades participantes, en las que tendrán lugar diversas actividades de dinamización comercial, talleres informativos y demostraciones artesanales.

A esta campaña se han adherido más de 60 establecimientos comerciales, que van a ofrecer descuentos y promociones al público asistente hasta el próximo 13 de octubre. Para poder disfrutar de ellos, los interesados tendrán que hacerse con el folleto promocional de las tarjetas que la organización repartirá en las carpas.

Deja un comentario