Compartir

Las vacaciones de verano han terminado y los equipos del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia están listos para arrancar sus motores e iniciar la fase de largo recorrido de la temporada.

Comenzando en Cudad de México este próximo fin de semana, el equipo Ford Chip Ganassi Racing competirá luego consecutivamente en los Estados Unidos, Japón, China y Bahréin para luchar por ser el primer ganador del nuevo Campeonato del Mundo GTE, tanto en Pilotos como en Constructores.
Las 6 Horas de México del año pasado fueron una dura carrera para el equipo Ford Chip Ganassi Racing, pero el director del equipo, George Howard-Chappell, se siente optimista ante el reto que se avecina. Con los pilotos del Ford GT nº 67 que lideran en Pilotos y Ford que se asienta en segundo lugar aunque a igualdad de puntos con Ferrari en la batalla de los Constructores, es vital sacar tantos puntos como sea posible en cada carrera.

«Esperamos ser más competitivos en México que el año pasado», dijo Howard-Chappell. «Nuestros neumáticos Michelin 2017 deberían estar mejor adaptados a la pista y hemos estado ocupados con algunos cambios desde la carrera en Nürburgring, por lo que llegamos a la carrera con un estado de ánimo muy positivo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here