Inicio Motor Parla estará representada por 6ª vez en la próxima edición de Panda...

Parla estará representada por 6ª vez en la próxima edición de Panda Raid

Compartir

En un mundo cada vez más avanzado tecnológicamente, más cómodo y donde gracias al GPS y a internet es imposible perderse… Panda Raid se aleja de los mecanismos de la tecnología durante una semana. La brújula, instrumento inventado allá por el siglo IX, el Roadbook proporcionado por la organización y la intuición de los equipos serán las únicas herramientas de las que podrán valerse durante las etapas. Así fueron los inicios de las primeras expediciones y el auténtico concepto de los rally-raids.

·      Diversidad en el recorrido

En pocas palabras no hay nada tan cerca que nos traslade a un lugar tan diferente. Cada etapa sera diferente en dificultad, terreno y kilometraje a completar. El recorrido, se centra sobre todo en el sur de Marruecos y está compuesto en su mayor parte por pistas, zonas de arena y 360º de desierto.

El recorrido

Al más puro estilo «Rally Cross Country» y en el sentido literal de la palabra, se cruza Marruecos de norte a sur y de este a oeste.

A pesar de atravesar un país en 6 días, el recorrido mayoritariamente se centra en el sur de Marruecos que es lo que Panda Raid quiere ofrecer a los aventureros; desierto en estado puro, espacios abiertos y conducir por terrenos lejos de los habituales trayectos trabajo – casa, alejados de las guías Lonely Planet y de las rutas trazadas en los mapas.

Deja un comentario