Inicio Motor VIII Rodada Invernal Solidaria de Mechanics con origen y destino en Sevilla...

VIII Rodada Invernal Solidaria de Mechanics con origen y destino en Sevilla la Nueva

Compartir

La asociación motera Mechanics ya está ultimando los preparativos para la octava edición de la tradicional ‘Rodada Invernal Solidaria’, prevista para el domingo, 29 de diciembre. Una iniciativa solidaria que, este año, se celebrará en apoyo a la recuperación de Marcos, un pequeño de ocho años, vecino de Sevilla la Nueva, afectado por un virus que inflamó su medula. 

Como cada mes de diciembre desde hace ocho años, Mechanic organiza este evento coincidiendo con las fiestas navideñas, que supone la concentración de centenares de motocicletas con un fin solidario.

Iniciativa abierta a cualquier vecino o visitante, sea o no participante de la ruta motera, que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Sevilla la Nueva y Valdemorillo y de los establecimientos hosteleros: Cervecería Versalles, Anca Nino, La Posada del Rey, El Museo, Taberna El Gallo y Bar El Estanco.

La ruta motera, que hará parada en Valdemorillo, tendrá partida y regreso en Sevilla la Nueva, donde se celebrarán posteriormente los conciertos con los grupos Los Cuervos, Gagarins y Los Widow Makers. Paralelamente, habrá mercadillo solidario, exhibición de motos y vehículos clásicos y paella solidaria. 

Los asistentes están invitados a hacer sus donativos “Por la sonrisa de Marcos” o bien colaborar adquiriendo una pulsera solidaria.

Deja un comentario