Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha criticado la forma de actuar del equipo de gobierno (ICxP, Somos y UxP) con respecto a la pista de Skate, anunciada para los jóvenes del municipio el 15 de julio del 2016 y que aún no se ha materializado.

El equipo de gobierno a través de la Concejalía de Deporte, Juventud y Festejos y Nuevas Tecnologías, presentó a bombo y platillo un ambicioso plan de actuaciones, en los que se recogían entre otros el ‘Skate-Park’ y Circuito de BMX o Pump Track” ha recordado el portavoz de Cs, que ha insistido en que “estamos en abril de 2018 y, a día de hoy, no se ve ningún tipo de indicio de que esto se vaya a construir a corto o medio plazo”.

Campos ha explicado que “Paracuellos de Jarama cuenta con una gran población joven y buena parte de ella demanda la construcción del ‘Skate-Park’ prometido para la práctica de este deporte” y ha manifestado que “en un comunicado del gobierno municipal, se llegó a decir, que ‘la juventud es una de las prioridades del equipo de gobierno’”. El concejal ha lamentado que “las personas que practican este deporte, siguen sin las instalaciones pertinentes”.

Además, Campos ha hecho hincapié en que “el 26 de septiembre de 2017, Ciudadanos llevó a pleno una propuesta para poner una placa conmemorativa en dicha pista de Skate en memoria de Ignacio Echeverría, madrileño fallecido en los atentados de Londres”. Dicha propuesta fue a instancias de un vecino de Paracuellos llamado Rubén Montero, la cual fue aprobada en pleno. “En la actualidad la situación es que aún el municipio no tiene el ‘Skate-Park’, ni la posibilidad de homenaje a Ignacio Echeverría” ha declarado el edil de la formación naranja.

El portavoz ha concluido solicitando “la construcción de dicho espacio para que, de una vez por todas, se pueda practicar este deporte en unas condiciones adecuadas” ya que, como ha declarado, “está muy bien redactar comunicados y vender lo que va a hacer el equipo de gobierno, pero las iniciativas aprobadas hay que materializarlas”.

Deja un comentario