Compartir

Finaliza el mes de marzo, comienza el mes de abril y Parla sigue ofreciendo una variada programación de actividades para el fin de semana. El deporte tendrá una referencia, con la celebración este domingo del XX Trofeo Villa de Parla de atletismo y campeonatos regionales de relevos. Además, la mañana del domingo habrá un recorrido por las calles de Parla con motivo del Día de la Bicicleta.

 

Casi 1.400 atletas de todo Madrid en el Villa de Parla

Casi 1.400 atletas de diferentes clubes de la Comunidad de Madrid se darán cita el domingo, 2 de abril, en el complejo Deportivo Las Américas. Allí tendrá lugar el XVII Campeonato de Madrid de Relevos, para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil y el III Campeonato de Relevos Mini Benjamín de la Comunidad de Madrid. El campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Parla en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid.

Igualmente, en las mismas instalaciones se disputará el XX Trofeo Villa de Parla de Atletismo para las categorías Mini Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Las diferentes pruebas son para atletas federados y darán comienzo a las 10:00 horas.

Parla día bicicleta
?????????????

El domingo, el Día de la Bicicleta en Parla

Las calles de Parla se convertirán, un año más, en una fiesta lúdico-deportiva para celebrar el Día de la Bicicleta. El domingo 2 de abril los participantes, de forma individual, en grupo de amigos o en familia, se darán cita en la calle Pinto para hacer un recorrido hasta la calle Juan XXIII y después volver hasta la Casa de la Cultura. Entre las 11:00 y las 14:00 horas la zona estará vallada y cerrada al tráfico; en una actividad coordinada por Policía Local y Protección Civil.

Deja un comentario