Compartir

Fran Casamayor, Secretario de Organización autonómico, y Maria Espinosa, diputada regional y consejera ciudadana autonómica, se reunieron con la dirección local de Podemos en San Sebastián de los Reyes.

La reunión puso el foco en el apoyo incondicional al Consejo Ciudadano municipal por parte de la dirección autonómica y en el trabajo institucional que se está realizando en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Propuestas como los presupuestos participativos o la reciente moción contra la “ley Montoro” han sido muy bien acogidas por la dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid, que pidió seguir en esa línea. Carlos Sánchez, Secretario General de Podemos Sanse,  además recordó que todas las mociones que se han propuesto desde la dirección han sido presentadas por nuestro grupo municipal y se ha conseguido que salieran adelante.

Fran Casamayor expuso también su apoyo al Círculo AlcoSanse, único círculo reconocido en nuestra localidad, y cuyo buen trabajo ha podido comprobar en varias ocasiones. También dejó clara su impresión sobre la situación del expulsado Julián Serrano, que no representa a Podemos de ninguna forma.

Por su parte Maria Espinosa puso en valor el trabajo institucional que realiza Iván Cardador en el Ayuntamiento, comprometiéndose a buscar más formas de apoyo, tanto para el Grupo Municipal como para el Consejo Ciudadano y el círculo.

Deja un comentario