Inicio Deportes Robledo alberga el domingo el trail 4 Desafios

Robledo alberga el domingo el trail 4 Desafios

48
0
Compartir

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Deportes, celebrará el próximo domingo 22 de octubre la primera de las pruebas del circuito 4 Desafíos de Trail. Se trata de seis pruebas desde el mes de octubre hasta mayo por la Comunidad de Madrid y Ávila.

La cita de Robledo dará comienzo a las 10h de la mañana y combina dos recorrido en función de la preparación de los participantes, uno sprint de 8 kilómetros y otro largo de 21 kilómetros de distancia. Al término de la carrera se servirá unas patatas con costillas a modo de comida de confraternización entre corredores y organización.

El circuito 4 Desafíos se completa con la Ruta del Cobre (Villanueva del Pardillo) el 3 de diciembre, el Trail de la Fabada en Navalagamella (21 de enero), el del Cocido en Valdemorillo (18 febrero), el 11 de marzo un trail sorpresa (aún por desvelar la ubicación) y el 6 de mayo el Trail de los Vientos en las Navas del Marqués (Ávila). Aquellos participantes que tomen la salida en al menos cuatro de las pruebas se clasificarán directamente para la General del Circuito, superando así el desafío que da lugar al nombre del trail.

Las inscripciones son limitadas y pueden participar corredores desde los 16 años de edad en el recorrido sprint y desde los 18 en el largo. Más información en www.circuito4desafios.com

Deja un comentario