Compartir

Gratuita, apta para participantes de todas las edades y con un único requisito por cumplimentar, la inscripción previa. Así se presenta la nueva ruta de senderismo nocturno organizada en Valdemorillo, una marcha que busca sumar pasos que avancen, solidarios, en apoyo de la Fundación de Esclerosis Múltiple.

Una buena causa que se suma al propio atractivo del recorrido elegido, un itinerario circular que arrancará en dirección a los molinos del río Perales para continuar por otra zona de gran valor natural como Los Barrancos, adentrándose en la Dehesa local. Toda una velada distinta, a un tiempo deportiva y de marcado carácter benéfico, para la que se ha fijado la fecha del 17 de junio.

Será a las 21,00 horas de ese sábado cuando arranque esta particular andadura, con salida desde la Casa de Juventud. Para participar, los interesados pueden ya apuntarse, directamente en el citado centro o llamando al 91 899 02 70, poniendo ellos mismos el ‘precio’ a la actividad, de modo que todo lo recaudado se destine a la citada Fundación.

De hecho, incluso pueden colaborar con sus donativos aquellos que opten por ‘calzarse’ la bota solidaria’, organizada a modo de Fila 0 para respaldar aún más el sentido de esta propuesta. En suma, son varios los motivos por los que se presenta de especial interés esta ruta nocturna, válida para acercar otra visión del entorno al tiempo que se practica ejercicio, se comparte una experiencia grata para todos, niños, jóvenes y adultos, y, además, se colabora con la entidad que centra su labor en una meta tan necesaria como la mejora en la calidad de vida tanto de las personas afectadas por esta enfermedad como de sus familiares.

Deja un comentario