Compartir

La adquisición de un vehículo de ocasión de calidad es una forma de ahorrar inteligente

La compra de automóviles de segunda mano ha crecido bastante en los últimos años. Primero por la crisis que hemos padecido, que tenía como una de sus consecuencias más claras las dificultades para encontrar financiación en los bancos. Otro de los motivos, es la tendencia cada vez más alta a buscar coches de buenas marcas a un precio menor.

Un coche de segunda mano si buscamos bien, puede hacer que nos ahorremos bastante dinero y además puede darnos acceso a modelos que no podríamos permitirnos en el mercado de vehículos nuevos.

Una de las marcas con mayor tradición a la hora de la venta de coches segunda mano madrid

es sin duda Argüelles Automóviles, que llevan desde 1964 dedicados a la compraventa de coches de segunda mano y ocasión en la capital de España. Todo esto hace que haya pasado a ser la empresa con una mayor experiencia en el sector de Madrid.

En su más de medio siglo de trayectoria, han ganado premios como los de la Asociación Nacional de Compraventas (GANVAM) y tienen en su aval, la satisfacción de miles de clientes.

Fieles a las tendencias de los últimos años, además de su servicio en Madrid, ha sido capaz de añadir a su negocio las últimas tecnologías, algo que podemos ver en su página web, lo que permite que puedas comprar y vender vehículos de ocasión en toda España.

A la hora de dar servicio al cliente, son conscientes de la búsqueda de los clientes, los cuales quieren productos que les den las mayores garantías, algo que logran gracias a sus talleres, por donde pasan todos los vehículos que adquieren una profunda revisión.

Este interés por ofrecer al público unos vehículo de ocasión de calidad hace que sus talleres también hayan sido galardonados con varios premios, lo mismo que su servicio postventa.

Especializados en Mercedes

Aunque venden vehículos de segunda mano de todas las marcas, desde su inicio se especializaron en la venta de todo clase de Mercedes de ocasión, tanto usados como seminuevos. Hablamos de una marca que es conocida mundialmente por su fiabilidad, lo que unido al buen trabajo al revisar los vehículos hace que comprar un vehículo en este concesionario se sinónimo de seguridad en la adquisición.

La confianza llega hasta el punto de que te encuentras una garantía similar a la que puedes tener en cualquier concesionario oficial Mercedes por sus talleres propios, con profesionales con experiencia y cualificación para que los coches estén a punto.

En nuestro país en los últimos años la compra de coches de ocasión de vehículos de alta gama ha aumentado. Argüelles aquí parte con la ventaja de llevar medio siglo dedicándose a ello, por lo que saben cuáles son los mejores coches y son los que eligen para revisar y ponerlos a la venta.

Estamos todos acostumbrados a ver ofertas de Mercedes a buen precio, pero siempre hay dudas de cómo estará el modelo. Esta compra con dudas suele aparecer en la venta privada o en muchos sitios de compraventa. Comprar coche en Automóviles Argüelles es hacerlo en un establecimiento que vela porque los vehículos que adquiere están revisados y certificados en sus kilómetros, por lo que a la hora de adquirir tu vehículo, cuentas con la garantía de que compras un coche en buen estado.

Ahora te lo ponen fácil, puedes comprar tu vehículo, tanto Mercedes como de otras marcas, visitando sus centros de venta, pero también puedes entrar en su buscador de coches de segunda mano, seminuevos, usados y de ocasión. donde puedes encontrar el vehículo que buscas. Para ello solo necesitas seleccionar los criterios que a tí te parecen más interesantes y una vez encuentres el modelo, puedes venir a visitarlo.

Los vehículos se encuentran todos en el centro de Madrid, pudiendo filtrar la búsqueda por numerosas variables, desde el combustible al tipo de cambio. Además te ofrecen condiciones especiales en la financiación del vehículo por lo que más facilidades no te pueden poner. En caso de que quieras también entregar el tuyo, se ofrece una valoración especial, porque para ellos, lo importante es que el coche que quieres sea tuyo y de la manera más asequible.

 

Elegir un coche

Para elegir un coche de segunda mano, algo obvio, pero no por ello menos importante es tener claro qué tipo de coches queremos antes de decantarnos por un modelo u otro. Este es el principal punto desde el que debemos partir y así no tendremos sorpresas desagradables, como puede ser el comprar un coche que gaste más de lo asumible, que sea incómodo para los viajes largos o que no tenga un maletero lo suficientemente capaz para llevar el equipaje de toda la familia.

Cara a ponértelo algo más fácil, algunas de las preguntas que debes hacerse son las siguientes ¿necesito un vehículo diésel, gasolina, híbrido o eléctrico? ¿dos, tres, cuatro o cinco puertas? ¿deportivo o familiar? ¿voy a realizar escapadas al campo o lo utilizaré primordialmente en carretera? ¿prefiero el cambio manual o el automático?

Las opciones son múltiples y quizás este es el punto más determinante a la hora de acertar con la compra del vehículo de ocasión que buscas. Luego, existen marcas y modelos más fiables que otros, algo que conviene tenerse en cuenta. Aunque estén bien revisados, es conveniente documentarse y ahora con Internet o las revistas del motor, tenemos más sencillo saber si tal o cual modelo es fiable.

Por último queda elegir el modelo en cuestión por el que apuestas, donde lo más seguro es que encuentres muchas variantes, algunos de un color otros de otro y como no, con diferente kilometraje. Recuerda que, aunque el precio pueda ser más bajo, un modelo con más kilómetros, va a tener mayor número de revisiones y a la larga supondrá un mayor gasto de dinero.

Así que ya sabes, documéntate bien, analiza tus necesidades y confía en un buen concesionario, son las claves para acertar con la compra de tu vehículo de segunda mano en Madrid.

Deja un comentario