Compartir
Getafe fiestas

El concierto de ‘La Fuga’ hoy, viernes 2 de junio a las 22:30 horas, en el recinto ferial y la plantá de la chamá en la plaza de España será el inicio del primer fin de semana de fiestas en Getafe.

Por su parte la Comisión de Infancia y Adolescencia dará el pregón, el sábado 3 de junio a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución aunque previamente se podrá disfrutar del tradicional pasacalles de gigantes y cabezudos y del concierto de la Banda de Música. La música será una de las grandes protagonistas en este primer fin de semana de fiestas.

El sábado 3 de junio habrá cuatro conciertos: en la plaza de la Constitución a las 23:00 horas la cita musical será con ‘Los Chichos’ y a la misma hora en el recinto ferial será el turno de ‘El Langui’. Con anterioridad y dentro de la propuesta de Cultura Inquieta a las 22:00 horas podremos disfrutar de ‘Hammond York’ y a las 24:00 horas de J. Teixi Band en el parque Lorenzo Azofra.

El domingo 4 de junio a las 22:00 horas la oferta musical es muy variada. La plaza de la Constitución acogerá el concierto de ‘Radio Topolino Orquesta’ mientras en el recinto ferial dará comienzo el de ‘Muchachito’ y en el parque Lorenzo Azofra será ‘Miss Undergroove’ quien, dentro de Cultura Inquieta, será la protagonista de la propuesta musical.

El lunes 5 de junio, fiesta local, las citas musicales serán a las 19:30 horas en la plaza de la Constitución con ‘Blues For Children’ y el recinto ferial será el punto de encuentro de los jóvenes, a las 21:30 horas, con la actuación de ‘Adrián Rodríguez’ y de ‘Rasel’ dentro del Festival Joven. Los aficionados a las bandas de música tienen una cita con el inicio del ‘XIX Encuentro de Bandas de Música Getafe en Fiestas’ a las 12:00 horas con la actuación de la Unidad de Música del ACAR en el Hospitalillo de San José. El broche musical de este día lo pondrán ‘Los Jub’ a las 22:00 horas en la plaza de la Constitución. Paralelamente en el primer fin de semana tienen cabida múltiples actividades para todos los públicos.

El domingo 4 de junio a las 11:30 horas se celebrará el ‘VII Encierro Ecológico Infantil’ desde la plaza General Palacio hasta el Ayuntamiento y a las 12:00 horas y tras el gran éxito obtenido en la edición anterior se celebrará la ‘II Carrera de Autos Locos de Getafe’ en la avenida Adolfo Suárez (junto al parque de la Alhóndiga).

Los niños y las familias serán otros de los grandes protagonistas este fin de semana con la programación del ‘Lunes familiar’ en el parque Lorenzo Azofra con múltiples actividades infantiles: teatro, miniconcierto, títeres, juegos, talleres, etc.y la ‘Comida Popular’ a las 13:00 horas en el Cerro de los Ángeles. Con el fin de mejorar la movilidad de los vecinos, el Ayuntamiento ha previsto la ampliación de las líneas de autobuses L-1, L-2, L-3 (circular) y L-4 los días 2, 3, 4, 9 y 10 de junio.

Deja un comentario