Compartir

¿Recuerda las famosas páginas amarillas? ¿Eran muy útiles para urgencias verdad?

El mundo de  internet no quiere dejar atrás sistemas de directorios como las conocidas guías y por ello acaba de nacer el proyecto Super Coslada.

Dos jóvenes empresarios de la localidad han desarrollado un directorio de empresas en Coslada virtual con la gran mayoría de empresarios, pymes y autónomos que se encuentra o prestan servicio en la localidad madrileña de Coslada.

Una nueva visión de ese formato en papel que tantas veces nos ha ayudado a encontrar con urgencia un fontanero o a buscar la dirección de la tienda de ropa que nos han recomendado.

Gracias a SuperCoslada.com encontrará lo que está buscando en el municipio del Corredor del Henares con tan solo un clic.

El objetivo y la intención de este nuevo directorio es captar a potenciales usuarios para las pymes y profesionales autónomos que presten servicios en Coslada. El proyecto tiene como base principal el posicionamiento local en Google.

Hasta 400 categorías con cientos de profesionales y negocios con la intención de seguir aumentando su clientela gracias al buen posicionamiento que pueden adquirir en este directorio, para que todos los usuarios que estén buscando, por ejemplo, ‘Talleres en Coslada’, el suyo sea el primero en aparecer.

Un directorio de fácil acceso y con toda la información necesaria sobre servicios y profesionales, donde no solo podrá contratar usted mismo, sino que si lo prefiere, será el propio directorio, mediante un formulario, el encargado de ayudarle a encontrar lo que está buscando.

Aquí le reseñamos algunas de las considerables ventajas de aparecer en una lista exclusiva de una sola ciudad.

  • Publicidad online
  • Aumento de la clientela
  • Confianza por parte de los consumidores
  • Refuerzo de la imagen como empresa o profesional
  • Presupuestos verificados

 

Si usted es usuario y está buscando un servicio exclusivo, no dude en rellenar el pequeño formulario de la página, donde en pocos minutos le llamarán para proporcionarle la información requerida, en menos de lo que se imagina. Don Contacto será la mejor ayuda cuando más lo necesite.

Un proyecto trabajado y de éxito en casos similares, enfocado a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad.

 

Deja un comentario