“La falta de información y transparencia en este Ayuntamiento afecta también a los usuarios de la EMV”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, después de comprobar, en primera persona, que las puertas de la Empresa Municipal de la Vivienda, se encuentran cerradas desde el pasado viernes día 5 como se expone en un cartel a la entrada.
Lezcano ha podido conversar con vecinos de la ciudad, que al no recibir información en la sede de la EMV, se han puesto en contacto con la formación naranja “no se puede desatender a los ciudadanos de esta manera, la situación de desgobierno que vive Alcalá llega incluso a lo más básico y esencial para los vecinos, como es la vivienda” ha explicado el portavoz, “en el cartel, se hace mención a una concejalía sin especificar cual, sin orientar al vecino a ningún punto en concreto y sin dar ninguna información ni desde la propia página web municipal”.
En este sentido, Lezcano ha querido destacar que la situación que hoy denunciamos no es ni mucho menos puntual, y ha añadido que “si la transparencia era la punta de lanza de este Equipo de Gobierno, los vecinos deberían tomar buena nota a la hora de depositar su confianza a unas siglas (PSOE, Somos Alcalá e IU) que día sí, día no, sorprenden con actuaciones encubiertas, ocultismo y desinformación”.
Lezcano ha finalizado señalando que “las puertas de la EMV se cierran sin previo aviso, y dejan sin información a los vecinos que sufren el abandono y la desidia de este Gobierno” ha terminado.
Leave a Reply