Compartir

Tras la reunión mantenida ayer en la sede de la Comunidad de Madrid entre el Alcalde de Mejorada y el Presidente regional, el Grupo Municipal Socialista exige a Ángel Garrido que se comprometa a dar solución a los problemas que llevan tanto tiempo sufriendo los mejoreños y mejoreñas y que son competencia de la propia Comunidad de Madrid.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Puerta del Sol a petición del Alcalde y que duró aproximadamente 40 minutos, Jorge Capa explicó a Ángel Garrido las demandas históricas del municipio que siguen esperando una respuesta de la Comunidad de Madrid.

Demandas en el terreno urbanístico, que pasan por dar una solución a la problemática de las urbanizaciones de El Tallar, Villaflores y el Balcón. En cuanto al transporte público, en una situación tercermundista que no ha cambiado en los últimos 30 años, el Grupo Municipal Socialista pide un aumento de vehículos en las dos líneas que comunican el municipio con Madrid y una nueva línea que llegue hasta Alcalá de Henares. En materia de infraestructuras, mejoras en los colapsados accesos por carretera mediante un paso inferior en la M-208 y la construcción de una Residencia Pública. En cuanto a la educación la creación de una Escuela de Idiomas en Mejorada y en cuanto a Sanidad la conclusión de las obras del nuevo Centro de Urgencias que llevan meses paralizadas. Asimismo, Mejorada sigue esperando la ejecución de casi 4 millones de euros en obras para nuevas infraestructuras pertenecientes al plan PIR (Programa de Inversión Regional).

El Presidente regional se mostró receptivo a estudiar las demandas expuestas por el Alcade y se comprometió a dar una respuesta por escrito en los próximos días. Por ello el Grupo Municipal Socialista solicita a Ángel Garrido que no se quede sólo en buenas palabras y que estas se materialicen en mejoras e inversiones para nuestro municipio.

Deja un comentario