Inicio Este La Policía Local de Morata de Tajuña estrena coche patrulla

La Policía Local de Morata de Tajuña estrena coche patrulla

Compartir
Morata coche policía

El Ayuntamiento de Morata de Tajuña ha adquirido un nuevo coche patrulla para la Policía Local. Con una inversión de, aproximadamente, 25.000 euros, el nuevo vehículo forma parte del plan de renovación del parque móvil municipal y suponía una necesidad urgente para el cuerpo de agentes locales.

Equipado con todos los sistemas de seguridad y vigilancia necesarios para que los agentes lleven a cabo su labor de patrullaje, el nuevo vehículo de gasolina con una potencia de 130 cv ofrece una mayor tracción y estabilidad. Además, está equipado con una cámara de visión trasera, navegador, ordenador a bordo y un altavoz, entre otras mejoras, así como con un puente luminoso para uso en caso de emergencia que cumple con la nueva normativa.

Durante su presentación, el alcalde, Ángel Sánchez, destacó que el objetivo municipal es «seguir modernizando de manera paulatina el parque móvil municipal”, asegurando que el Ayuntamiento continúa apostando por “dotar a nuestra Policía Local de los medios para que sigan velando por la seguridad de todos los vecinos”.

Por su parte, el concejal de Hacienda y Seguridad, David Velilla, quiso poner en valor que esta adquisición ha sido sólo posible gracias a la buena gestión que ha hecho el Equipo de Gobierno, lamentando la “falta de implicación por parte de la Comunidad de Madrid en dotar a los agentes de la BESCAM de los vehículos necesarios para llevar a cabo sus funciones”.

Deja un comentario