Compartir

Durante este martes, 22 de marzo, Ana Gómez la portavoz del Partido Popular de Alcorcón, se ha pasado por los micrófonos de Globo FM, para participar en nuestra tertulia diaria, El Último Café, junto a la portavoz de VOX de Fuenlabrada y el portavoz de ULEG.

Durante la charla matutina, se ha hecho inca pie en diferentes temas, tratando los servicios públicos de las localidades. A lo que Ana Gómez  ha querido mostrar su descontento, ya que asegura que el déficit que posee tanto la rama de policías como la de bomberos, es brutal.

Además, ha puntualizado el aumento de 100 trabajadores en la empresa pública ESMASA, y donde la portavoz ha querido añadir que «esto no ha implicado una mejora en la limpieza si no que solamente ha producido un aumento en los costes«.

“Durante el gobierno del Partido Popular no se han podido convocar porque estábamos sometidos a un plan de ajuste en el Ayuntamiento, y estaba limitada la tasa de reposición, no se podían reponer”

Desde su punto de vista, Gómez reforzaría tanto los servicios de bomberos como los de policía y la parte técnica de la administración del ayuntamiento, añadiendo que “lo que hay que hacer, es que los funcionarios estén equilibrados y que solo haya un número necesario”

Por último, que algunas competencias públicas hayan pasado a ser gestionadas por ESMASA, sin haber realizado un estudio de mercado ha hecho que la portavoz, apunte que “se están derrochando los impuestos de los ciudadanos de una manera vergonzosa”.

“Nosotros queremos que el servicio se preste de la mejor manera y con todos los requisitos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here