Compartir

Esta mañana, Isabel Pérez Moñino, concejal y portavoz de VOX en Fuenlabrada, formaba parte de la tertulia ‘El último café’ de Globo Fm, donde nos comentaba la situación de la empresa pública de su municipio.

Durante la entrevista, Isabel Pérez  indicó que el Ayuntamiento de Fuenlabrada “se estaba gastando el dinero en políticas absurdas y que no atendían las prioridades de los vecinos”.

Pérez Moñino, contaba que en el municipio existen 5 empresas públicas, pero destacaba, que “el gobierno lo único que estaba haciendo era crear organismos para poder colocar en ellos a personas afines a ellos”.

La portavoz declaraba que existe un Instituto municipal de la Vivienda pero que Fuenlabrada carecía de vivienda pública y recalcaba en que “sí que hay un gerente que gana un sueldo importante”.

La portavoz de Vox también comentaba que “habían visto como muchos concejales socialistas que están hoy sentados en el salón de pleno han pasado por estas empresas públicas” y concluye que, “tenemos que hacer un llamamiento a la ciudadanía y analizar la política municipal porque muchas veces pasa desapercibida”

Puedes escuchar las tertulias de Globo Fm en este enlace: http://www.globofm.es/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here