Inicio Parla El Mercadillo vecinal de Parla abre su plazo de participación

El Mercadillo vecinal de Parla abre su plazo de participación

Compartir

Tras el parón del mes de agosto, el próximo sábado 25 de septiembre vuelve el tradicional Mercadillo vecinal de Parla, que como viene siendo habitual se celebra el último sábado de cada mes. 

Los vecinos podrán visitar el mercadillo ubicado en la Plaza Adolfo Marsillach entre las 10:00 y las 15:00 horas y si las condiciones climatológicas no lo impiden. 

El objetivo del Mercadillo o Rastrillo vecinal es fomentar el intercambio y la reutilización de objetos de segunda mano y la comunicación y la convivencia entre los vecinos, así como la obtención de recursos económicos individuales, que puedan mitigar situaciones económicas precarias. 

El Mercadillo vecinal está destinado exclusivamente a los vecinos y vecinas de Parla que figuren empadronados en el municipio. Sólo se permitirá una inscripción por vivienda o unidad familiar, para dar la posibilidad de participar a más familias del municipio y para ello los datos facilitados podrán ser contrastados con los que figuran en el Padrón Municipal. 

El Mercadillo se ubicará en la Plaza Adolfo Marsillach y a partir del mes de enero también estará en el Parque del Universo de Parla Este. 

Para más información consulta este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here