Compartir

Juan Marcos Manrique, portavoz de Vox Parla, ha realizado esta mañana un análisis sobre la situación de la limpieza en la ciudad, la deuda pública que existe y ha recalcado la falta de dotación de material en la policía local.

El portavoz de Vox comenta que la suciedad es algo que está en todos los municipios, pero en Parla a pesar de las sanciones o campañas disuasorias se mantiene esta situación. Para Manrique: «No todo se puede solucionar con multas, somos los propios vecinos que tenemos que solucionarlo«. También destaca la falta de mantenimiento: «En el caso de Parla la ciudad está sucia, esa falta de mantenimiento que tiene pues hace que falte la limpieza o que esté mal el acerado. En este caso se pueden hacer más campañas pero, el primero que tiene que dar ejemplo es el Ayuntamiento«.

«En Parla se puede hacer bastante más en limpieza»

Juan Marcos Manrique, portavoz de Vox Parla

Como en otras ocasiones Manrique ha recalcado la falta de medios que existe dentro de la policía local de Parla. Ante esto la policía ha respondido con manifestaciones, comenta el portavoz: «En Parla ha habido movilizaciones a final de diciembre de los sindicatos de policía local pidiendo los medios necesarios para hacer su trabajo, piden la dotación necesaria para que la policía pueda crear un servicio eficaz y adecuado».

Para acabar el portavoz de Vox habla sobre la deuda existente en la ciudad y lo relacionó con la falta de limpieza en el municipio: «El último préstamo que pidió Parla fueron de 60 millones para pagar una sentencia, para pagar el tranvía de Parla. Estamos en torno a los 700 millones de deuda, casi 200 en facturas pendientes de reconocer. A la empresa de limpieza en Parla tampoco se le da paga puntualmente, eso también afecta» .

1 Comentario

  1. De largo Parla es el peor municipio de toda la comunidad y de España entera.

    Esta todo muy sucio, maloliente, arboles medio secos y ramas que se caen, rotondas sin acondicionar las calles llenas de mierdas de perros y como dicen algunos pagamos impuestos de lujo para que este impresentable y sinverguenza de alcalde y todos los enchufados y colegas malgasten el dinero de Parla.

    Da asco vivir en Parla, vas por otros municipios y los ves todo ajardinado, limpio, gente normal y luego ves lo que tenemos en Parla y te entra depresion y rabia. Parla se ha convertido en la peor población de todo Madrid y hay barrios en los que ademas de mucho miedo, da asquito pasear de la cantidad de porquería y deterioro que hay,

    Yo soy parleña de toda la vida y en cuanto pueda me voy de aquí porque me da asco y miedo pasear por las calles de Parla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here